Riot Games intentará hacer a Ryze más vulnerable durante la fase de línea

Tras el éxito que ha tenido Ryze en la escena competitiva de League of Legends, Riot Games está planeando un pequeño rework para el Mago Rúnico.

Recientemente, la compañía reveló en los foros oficiales del juego un par de cambios que recibirá Ryze en el PBE. David «Repertoir» Capurro, líder de diseño de juego, comentó que estos cambios no le ofrecerán nuevas habilidades al campeón, pero que sí remodelarán sus mecánicas actuales «con el objetivo de cerrar la brecha entre SoloQ y el rendimiento profesional».

Con esto en mente, el equipo de desarrollo intentará hacer a Ryze más vulnerable en la fase de línea, pero sin afectar su efectividad en fases posteriores de la partida. Incluso se podría decir que será más peligroso en el juego tardío.

Relacionado: La próxima semana será el sorteo de play-in de MSI 2018

Descarga Eléctrica (Q)

Para comenzar, su Q recibirá una gran cantidad de cambios, como un mayor escalamiento de AP, mayor coste de maná y ajustes a la duración del hechizo. Sin embargo, el cambio más significativo es que su Q ahora hará una porción de daño verdadero a los enemigos afectados por Flujo de Hechizos (E).

A pesar de que esto podría sonar como un buff, en realidad este nuevo efecto sustituirá por completo la mejora de daño que hace su Q en combinación con su E. El daño que hará esta combinación será prácticamente el mismo al que hace actualmente, con la diferencia de que hará un poco más de daño en el juego tardío.

Prisión Rúnica (W)

Su W también recibirá cambios drásticos. En lugar de inmovilizar por completo a los adversarios, esta habilidad aplicará una ralentización por un periodo de 1.5 segundos. Para que su W pueda inmovilizar a los adversarios como antes, los enemigos deben ser golpeados primeros con Flujo de Hechizos.

Para balancear este nerf, el coste de maná de su W será removido por completo. En lugar de eso, Ryze recuperará un porcentaje de su maná cada vez utilice su W. La habilidad también hará más daño escalando con un 4% de su mana adicional en lugar de un 1%.

Flujo de Hechizos (E)

Su E recibirá cambios similares a los de su Q. El escalado de maná será reducido ligeramente, mientras que su escalado de AP será mayor. Además, la habilidad para esparcir el daño de su E será aumentado del 50% al 100%. Esto contrarresta casi por completo el cambio de daño adicional por daño verdadero que recibirá su Q.

Distorsión del Entorno (R)

Como era de esperarse, su definitiva también será modificado. Esta habilidad tendrá un aumento masivo en su tiempo de enfriamiento, pasando de 180 segundos en todos sus rangos a 300/240/180 segundos por nivel. No obstante, el rango de su R también será aumentado drásticamente.

Con este cambio se planea mejorar la efectividad de la habilidad definitiva, pero los jugadores tendrán que evaluar cuidadosamente cuándo utilizarla, especialmente durante los primeros minutos de la partida donde su tiempo de enfriamiento será de 5 minutos.

Cabe mencionar que estos cambios no son finales, por lo que podrían sufrir modificaciones sin previo aviso. Si las pruebas terminan con éxito, es probable que Ryze estrene estos cambios dentro de 2 semanas en el parche 8.9.

Te puede interesar