Otra adición al catálogo de controles

¿Eres de esos que extiende sus sesiones de juego hasta la hora de la cena? ¿Te encanta comer pollo mientras juegas PlayerUnknown’s Battlegrounds para tener todas las calorías que pide un buen headshot? Pues bueno, hoy es tu día ya que Xbox Australia acaba de anunciar nada más y nada menos que un control de Xbox One diseñado específicamente para contrarrestar la grasa.

Según el video de Xbox Australia, este control edición especial cuenta con una capa protectora resistente a la grasa de pollo. De esta forma, los jugadores podrán tomar su pieza favorita de pollo después de ganar contra otros 100 contrincantes sin tener que dejar su mando todo sucio y resbaloso. Esta pieza de tecnología de punta es resultado de la celebración por la llegada de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One.

Cabe destacar que este control, como una buena cubeta de pollo, está limitado a cierto número de piezas, 200,  y 5 serán rifadas en la página oficial de Xbox Australia en Facebook. Si quieres ser uno de los 5 tocados por el pollo, ve al siguiente enlace.

Relacionado: El PGI 2018 tuvo 100 millones de espectadores concurrentes

Microsoft tiene la peculiaridad de sacar ediciones especiales de controles, ya sean con temática de juegos en especifico o simplemente colores llamativos. Si bien un control de cerdito de Minecraft o con sangre de Gears of War suena muy razonable, la verdad es que en esta ocasión, la empresa superó sus límites y trajo algo que oscila entre lo innovador y lo curioso. Esperemos que entre control antigrasa no sufra la misma suerte que la de este profesional de Halo.

Te puede interesar