¡Comparte en redes! Finalmente sucedió: Samsung Galaxy terminó con el dominio de SK Telecom T1 en Worlds 2017. Así es,...

Finalmente sucedió: Samsung Galaxy terminó con el dominio de SK Telecom T1 en Worlds 2017.

Así es, SSG consiguió su segundo campeonato mundial al derrotar 3-0 a SKT. Similar a su victoria contra Longzhu Gaming, el equipo tuvo partidas limpias donde todas las líneas de SKT estuvieron presionadas. Mientras tanto, el tricampeón no pudo responder fácilmente a todas las jugadas propuestas por su rival.

Las estadísticas dictan que nadie ha remontado un 2-0 en Worlds, pero también se habla de que SKT nunca perdió un Bo5 en el mismo torneo; ambos tenían un poco de razón. Desafortunadamente, luego de 2 juegos a favor de SSG con gran diferencia, nadie esperaba ver una remontada de SKT. La dinastía había terminado.

En el último partido, SKT decidió utilizar a Karma en el carril central y a Leona como soporte de Tristana en el carril inferior. Aunque lograron ponerse a la cabeza en juego temprano, SSG mantuvo la cabeza fría y escaló en daño, guardó todo para un asedio que abriría el Nexo de SKT. Aunque el tricampeón logró detener la derrota una vez, no pudo una segunda vez.

En la partida más cardíaca de la serie, SSG castigó todos los errores de SKT y se coronó campeón del mundo, el mejor equipo, el que terminó la dinastía de Lee «Faker» Sang-hyeok.

Con esto, SSG retomó el trono luego de 3 años y demostró que ningún rey dura para siempre.

Te puede interesar