Y así cerró la segunda temporada

El Wells Fargo Center en Philadelphia se llenó de esports ya que ahí se vivió la gran final de la Overwatch League 2019. San Francisco Shock se enfrentó contra Vancouver Titans para obtener la gran deseada copa y el nada despreciable premio de $1.1 MDD. Al final, San Francisco Shock salió adelante y levantó la copa en frente de miles de fanáticos.

Durante toda la segunda temporada de la Overwatch League, San Francisco Shock y Vancouver Titans forjaron una rivalidad que llegó a su punto máximo en la gran final. En los play-offs de la primera etapa de la temporada, los titanes demostraron sus habilidades frente a San Francisco, sin embargo, el equipo de California se recuperó en la etapa 2 y superó a sus rivales con un 4-2.

Relacionado: Blizzard estrenó una nueva figura coleccionable de Mei

Ya en la gran final, San Francisco Shock embistió con todo y no le dio ni una oportunidad a los titanes. Con un marcador 4-0, San Francisco Shock cantó victoria.

A pesar de haber perdido, Vancouver Titans se llevó a casa un premio de $600,000 USD por quedar en segundo lugar.

De esta forma, la segunda temporada de la Overwatch League llegó a su fin. ¿Qué nos deparará el próximo año? ¿Qué te pareció la liga durante 2019? ¿Crees que Blizzard deberá mejorarla?

Te puede interesar