La realidad supera los memes

Aunque Super Smash Bros. Ultimate llegó a tiendas con la promesa de tener a todos en casa, realmente es sorprendente ver a personajes como Terry Bogard y Joker pelear contra Banjo-Kazooie o Snake. Pero es incluso más increíble ver invitados que parecen una broma de primero de abril. No obstante, ocurrió: Sans de Undertale hizo acto de presencia en el juego de Nintendo.

Luego del Nintendo Direct donde se confirmó la llegada de Terry, Masahiro Sakurai estuvo presente en una transmisión especial, que sirvió de presentación para Banjo-Kazooie. Hasta aquí todo bien, incluso parece que Banjo sería la estrella del día, pero la cosas cambiaron cuando cierto personaje apareció en pantalla.

Si bien se trata de un traje para el Mii, Sans realmente forma parte de Smash Bros. Ultimate. Claro, no tiene los movimientos característicos, pero sí tiene una réplica de su arma secreta. Además, también añadirá la famosa canción Megalovania, presente en una de las famosas rutas del juego. ¿Lo mejor? Es un remix pensado para Smash Bros.

Como dato curioso, Toby Fox, creador de Undertale, compartió en Twitter que Sakurai lo llevó de regreso a casa mientras escuchaban un CD con música de Smash Bros. Además, no tuvo un intérprete junto a él, por lo que tuvo que usar su “japonés quebrado” para comunicarse con el creativo.

Sans en Smash Bros. realmente es una confirmación de que todos están en el juego. Bueno, todos menos Waluigi. Aunque con el anuncio de otra oleada de personajes, todo puede pasar. Mientras tanto, ¿quieres pasar un mal rato? Porque Sans quizá sí, y ya te espera en la última actualización de Smash Bros. Ultimate.

Te puede interesar