El jugador danés se iría de FlyQuest para sumarse a la escuadra del caballo azulado y reemplazar al actual fichaje del equipo, Mads "Broxah" Brock-Pedersen.

El mercado de fichajes del competitivo de League of Legends está a tan solo unos días de dar por comenzado. Ya se han movido algunas fichas muy importantes con base en fuentes y rumores, como por ejemplo la partida de Luka “Perkz” Perković de G2 Esports. Quien se está fortaleciendo últimamente es Team Liquid, que mejoró su cuerpo técnico y ya tiene en mente su próximo fichaje de cara a la temporada 2021 de la LCS. Hablamos de Lucas “Santorin” Tao Kilmer.

Según Travis Gafford, periodista reconocido de la escena del competitivo del MOBA, afirmó que ya está confirmada la partida del jugador danés de FlyQuest. El mismo se desempeñó como jungla dentro del equipo de los Dragones durante dos años, al cual se había sumado tras despedirse de H2K Gaming.

Lee también: Rumor: Fnatic tendría nuevo mid laner para 2021

“Fuentes: Santorin aceptó verbalmente unirse al Equipo Líquido para la temporada 2021, firmando un contrato de un año”.

Dado el anuncio, Santorin sería parte de Team Liquid bajo un contrato de un año de duración. Tomando el lugar de su actual titular, que es Mads “Broxah” Brock-Pedersen. Pese a sus tempranas despedidas, ambos fichajes fueron de los junglas más destacados de Worlds 2020 representando a equipos de la LCS. Además, se reafirmó la presencia de Barney “Alphari” Morris en las filas de la escuadra del caballo azulado, por lo que se marca más su despedida de Astralis.

Asimismo, Santorin se uniría al equipo que acaba de modificar parte de su cuerpo técnico. Y que extendió por tres años el contrato de su carrilero central, Nicolaj “Jensen” Jensen. Cabe aclarar que FlyQuest le había habilitado la oportunidad de mirar ofertas de otros equipos, ya sean de Europa o Norteamérica. Con respecto a Broxah, su contrato dará por concluido el 17 de noviembre de 2022, por lo cual su partida sería muy costosa.

Lee también: LCS: Evil Geniuses buscará una renovación para 2021

“FlyQuest me dio permiso para explorar oportunidades antes de convertirme en agente libre el 16 de noviembre. Busco oportunidades en la LCS/LEC”.

De concretarse el fichaje de Santorin hacia Team Liquid, y teniendo en cuenta la posible incorporación de Alphari, la plantilla quedaría de la siguiente manera:

  • Barney “Alphari” Morris
  • Lucas “Santorin” Tao Kilmer
  • Nicolaj “Jensen” Jensen
  • Edward “Tactical” Ra
  • Jo “CoreJJ” Yong-in

Te puede interesar