¡No te pierdas la emoción y las estrategias que nos dejará el Mundial de TFT! Aquí tienes toda la información que necesitas.

Riot Games se prepara para la celebración del Campeonato Mundial de Teamfight Tactics (TFT), su popular juego autobattle de estrategia. El torneo reunirá a los 32 mejores jugadores clasificados de nueve regiones diferentes, quienes competirán del 3 al 5 de noviembre por el título de campeón mundial y la tan deseada espátula dorada.

Lee también: TFT: Esta es la mejor composición de Shurima

La competencia se desarrollará completamente en línea. Las regiones participantes son Brasil (3 clasificados), China (6 clasificados), Europa, Oriente Medio y África (4 clasificados), Japón (2 clasificados), Corea del Sur (4 clasificados), Latinoamérica (3 clasificados), Norteamérica (5 clasificados: los 4 correspondientes + el campeón del último Set), Oceanía (2 clasificados) y Sudeste Asiático (3 clasificados).

Mundial de TFT

El formato del campeonato contempla seis rondas diarias los días 1 y 2 con la participación de los 32 jugadores. Para el día 3, los ocho mejores competidores accederán a la fase eliminatoria directa o “Jaque Mate”, donde se definirá al nuevo campeón del Mundial de TFT.

Los fans de TFT de todo el mundo están emocionados por presenciar las estrategias y tácticas que desplegarán los mejores jugadores durante este torneo. Riot Games espera que el Campeonato Mundial de TFT ayude a consolidar al juego como uno de los esports más populares y celebrados a nivel global dándole un gran paso al set 10, uno de las temporadas con más hype hasta la fecha. Además, luego de este campeonato ya no tendremos midsets por delante.

Te puede interesar