¡Comparte en redes! Cuando el mal desempeño de un aliado puede significar la derrota, resulta sencillo recordarle por qué debería...

Cuando el mal desempeño de un aliado puede significar la derrota, resulta sencillo recordarle por qué debería estar jugando contra bots en lugar de un encuentro clasificatorio. Aunque estos segundos se pueden usar para ayudar, el enfado es tan grande que por un momento se olvida el estado del juego. Por el contrario, Riot Games busca premiar el buen comportamiento, por lo que ya está en marcha un nuevo sistema de honor.

Actualmente el sistema carece de profundidad, incluso confundiendo a usuarios sobre cómo usarlo y qué recompensas obtendrán. Riot promete más incentivos para que los invocadores mantengan una actitud deportiva, buscando mermar el comportamiento agresivo de un pequeño sector de la comunidad.

A simple vista (y por lo presentado en el video de desarrollo), el sistema de honor funcionará de manera similar al de maestrías, donde nuestra conducta positiva aumenta nuestro honor. Entre mejor sea este, grandes recompensas habrá.

Te puede interesar