Warner Bros, empresa desarrolladora del videojuego basado en la saga de Harry Potter, Hogwarts Legacy, declaró que el título se postergará más de lo previsto.

Todos los fanáticos de la saga de películos de Harry Potter esperan con ansias el videojuego Hogwarts Legacy, el título RPG de mundo abierto que lleva varios años en proceso. A pesar de que el estreno de la entrega de Warner Bros estaba previsto para el mes de abril de 2022, se retrasó de manera inesperada para el segundo semestre del año que viene. En una entrevista, la compañía confirmó su aplazo pero sin especificar la fecha de lanzamiento.

Lee también: Un error de Denuvo dejó varios juegos inservibles este fin de semana

Warner Bros, empresa desarrolladora de Hogwarts Legacy, anunción en una entrevista que el videojuego basado en la saga de harry Potter no llegará antes de abril de 2022. Además, la compañía aseguró que el título llegará luego del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos. Rachel Wakley, gerente general de Warner Bros, brindó una entrevista para la revista Toy World, comentando sobre los planes de la empresa desarrolladora de Hogwarts Legacy.

«Tenemos dos lanzamientos importantes; una película y un juego que seguramente generará una emoción increíble entre los fans, explicaba. El primero es el estreno cinematográfico de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que ahora se estrenará para el 8 de abril en el Reino Unido. El segundo gran lanzamiento de 2022 será un nuevo juego: Hogwarts Legacy. Por lo que hemos visto, el lanzamiento valdrá la pena la espera y ofrecerá una forma única para que los fans interactúen con la franquicia», declaró Rachel Wakley.

Lee también: Halo Infinite no tendrá bailes para los spartans del multiplayer

Por último, ha quedado claro que dentro de las prioridades del calendario de 2022 está primero la película de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Hasta el moemnto, no se sabe nada más de la fecha de estreno del juego, pero todo indica que tendremos que esperar más de lo previsto, teniendo el estreno seguramente en la segunda mitad del año.

Te puede interesar