Un vistazo cercano a la consola más poderosa de Microsoft

En la noche del 21 de enero, Twitter recibió una fotografía misteriosa que muestra a detalle como luce la cara exterior de la nueva Xbox One, revelada en The Game Awards 2019.

La supuesta filtración corre a cargo de la cuenta Doug DragoX, que hasta el momento solo ha publicado un par de fotografías de la carcasa de la nueva consola. Ahí podemos ver que contará con una ranura para discos, un botón de encendido y un puerto USB en la parte frontal. En la posterior, cuenta con una entrada de audio, dos puertos USB, uno ethernet, uno para cable HDMI y uno para la fuente de poder.

Relacionado: AMD mostró más detalles del nuevo Xbox

Debido a que todo esto podría ser parte de una broma, el usuario Loki se encargó de investigar a fondo el número de serie del prototipo. Lo que encontró fue interesante: la pieza de hardware sí apareció listada en la página de Microsoft, pero sin un nombre en específico. Al entrar más en detalle, se dio cuenta que el prototipo está listado como una computadora, mientras que el de la Xbox 360 tiene la etiqueta de consola de sobremesa.

Real o no, lo cierto es que no sería la primera vez que un prototipo sale a la luz. Cabe mencionar que en meses recientes, el kit de desarrollo de la PlayStation 5 fue filtrada. Mientras tanto, PlayStation aún no revela oficialmente su próximo hardware.

La serie X de Xbox One promete ser la más poderosa del mercado, y debutará a finales de año con Halo Infinite.

Te puede interesar