¡Comparte en redes! Al concluir el ELEAGUE Major, Nikola “NiKo” Kovac decidió dejar atrás a mousesports y unirse al quinteto...

Al concluir el ELEAGUE Major, Nikola “NiKo” Kovac decidió dejar atrás a mousesports y unirse al quinteto de FaZe Clan. Si bien este último consiguió fichar a uno de los mejores jugadores del panorama competitivo y a la máxima estrella de mousesports, la transferencia parece haberse convertido en la más elevada que se concretó en la historia de Counter-Strike: Global Offensive.

Según Dot Esports, este movimiento le costó a FaZe Clan unos US$500,000. Esta estremecedora cifra supera ampliamente al récord anterior que protagonizó Adil “ScreaM” Benrlitom en septiembre de 2015, momento en el que G2 Esports le ofreció a Titan US$160,000 por el talentoso jugador de origen belga. El monto es verdaderamente impactante, pero no debería de sorprender. NiKo es un rifler de primera categoría, con una alta precisión y considerado como el mejor en términos de actuaciones individuales. Sin embargo, a pesar de sus increíbles esfuerzos y gran desempeño, mousesports no llegó al nivel para competir de igual a igual frente a las grandes figuras.

En cuanto a su futuro, mousesports se reforzó anteriormente con Tomáš «oskar» Šťastný y dejó en libertad a Chris «chrisJ» de Jong, una de las caras más visibles y gran veterano de la escuadra. Sin embargo, tras prescindir de los servicios de NiKo, la organización decidió reintegrarlo a la alineación titular. Por otra parte, FaZe Clan deberá esperar hasta el final de la DreamHack Las Vegas 2017 ya que este será el último torneo en el que NiKo vista la camiseta de mousesports, por lo que el equipo europeo depositó su confianza en Joakim «jkaem» Myrbostad para cubrir de manera temporal este hueco. Finalizada esta última competencia, FaZe Clan tendrá a disposición a su flamante incorporación para determinar si se justifica el enorme monto que invirtió por él.

Te puede interesar