Navidad adelantada para todos

Las filtraciones con un dolor de cabeza para todos, incluso para los esports. Horas de trabajo pueden complicarse debido a que alguien habló de más en el momento menos oportuno, arruinando sorpresas antes de tiempo.

Estamos en la recta final del año, eso quiere decir que muchas ligas competitivas están finalizando torneos o ya están en un periodo menos demandante. No obstante, de igual forma comenzó la ventana de transferencias y fichajes en otras disciplinas, como League of Legends, mientras que en algunas aún siguen afinando detalles para el próximo año, y este es el caso de la Overwatch League.

Relacionado: Toronto Defiant es el nuevo equipo de la Overwatch League

Actualmente, la liga máxima de Overwatch está recibiendo a sus nuevos integrantes. Hace algunas semanas conocimos a Toronto Defiant, pero aún falta saber qué traman los 7 equipos restantes. Sin embargo, un fanático de la liga ya encontró información de gran parte de las nuevas franquicias, y compartió sus hallazgos en Reddit.

Ayer, el usuario BetterFixThat publicó un tema donde explicaba que, jugando con la aplicación de la liga, encontró las identificaciones de casi todos los equipos. Además, también tuvo acceso a los logos, menos al de Vancouver, que aún permanece en el misterio.

Cabe mencionar que Blizzard actuó rápido y los enlaces compartidos ya no funcionan. Aun así, el usuario raurobindo se encargó de recopilar toda la información y enseguida de la compartimos.

overwatch league teams logos leaked

Cortesía de raurobindo | Reddit

Cabe mencionar que los logos de Atlanta Reign y Toronto Defiant ya fueron compartidos con anterioridad. Los demás aún generan dudas dentro de la comunidad pero, por ejemplo, el logotipo de Chengdu Hunters parece una referencia a la Chengdu Panda Base.

La Overwatch League está en pausa, pero regresará con todo el próximo 14 de febrero. Hasta ahora, no hay demasiada información respecto a los nuevos equipos, pero se espera que conozcamos más dentro de las próximas semanas. A fin de cuentas, el reloj sigue girando y febrero está más cerca de lo que pensamos.

Te puede interesar