Gracias otra vez, data miners

Nadie escapa de los data miners. Son héroes silenciosos pero no se dedican a salvar vidas, sino a filtrar información de nuestros videojuegos favoritos. Los data miners llegaron a Apex Legends y nos traen información suculenta sobre las próximas posibles armas del título. Las filtraciones revelan que, en un futuro, podremos luchar contra otras leyendas usando un lanzallamas y una torreta a control remoto.

Apex Legends se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares del mundo, alcanzando los 50 millones de jugadores desde su lanzamiento el 4 de febrero. Y pronto empezaron a ocurrir las típicas cosas que siempre le pasan a los juegos en ascenso: filtración de información. Es que, con tal base de jugadores, no sorprende que algunos pasen tiempo buscando entre los datos por pistas de lo que traerá el futuro. El usuario de Twitter AustinScriver parece haber dado en el clavo.

Los archivos también mencionan la torreta a control remoto. Seguramente este objeto funcione parecido a la torreta de Fortnite, que tenemos que dejarla en algún lugar y sirvecomo fuego extra en una pelea, o para protegernos del enemigo.

Sobre el lanzallamas, no queda claro si es un objeto nuevo o si será la habilidad de algún personaje que todavía desconocemos. Por ahora no hay ninguna palabra oficial de parte de Respawn Entertainment sobre el lanzamiento de estos nuevos objetos, pero es posible que podamos verlos a partir de la temporada 1 de Apex Legends, que se lanzará a finales de marzo.

Relacionado: El nuevo parche de Apex Legends traerá balances a las armas

Claro, tampoco hay certezas de que estas armas vayan a aparecer en Apex Legends. No sería raro que la desarrolladora ponga archivos con esos nombres para confundir a las masas y hacernos escribir artículos, mientras se ríen sobre las 50 millones de descargas.

Te puede interesar