Sin la indicación de una fecha posterior del evento, Blizzard se suma a las protestas en Estados Unidos.

Estados Unidos sufre una crisis social arraigada al racismo y la búsqueda de justicia por el asesinato de George Floyd. Mientras tanto, el mundo del gaming programa sus anuncios y actualizaciones para que las voces más importantes reciban la atención que merecen.

Lee también: GTA V y Red Dead Redemption se unen contra el racismo

Blizzard Entertainment anunció a través de sus redes sociales el postergo del stream especial que se realizaría el 9 de junio, sobre las novedades que tenían al respecto de World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMORPG que traerá algunos cambios mayores al videojuego.

Hay voces más importantes que las nuestras que merecen ser escuchadas, y ahora es el momento de escuchar”, destacó la empresa en apoyo a la situación de Estados Unidos. Además, aclaró que habrán nuevos detalles a futuro, aunque sin una fecha exacta.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, por un lado el aprecio y cariño a la causa, pero por el otro un recordatorio sobre la expulsión de Chung Ng Wai en un torneo de Hearthstone. Ya que él se había manifestado en favor de las protestas en Hong Kong.

Lee también: Call of Duty reforzará sistema de bans contra racismo

Este no es el único evento pospuesto, ya que tendríamos en esta semana grandes presentaciones que nos traerían novedades sobre los próximos videojuegos (en reemplazo a la cancelación de E3). Hasta el stream de Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, que ahora se llevará a cabo dentro de dos semanas.

World of Warcraft: Shadowlands se mantiene con fecha de estreno durante el tercer trimestre de este año. En esta expansión los jugadores tendrán la oportunidad de que los jugadores pisarían el reino de los no muertos. Además el nivel máximo de los personajes volverá a ser como en sus orígenes, de 120 a 60.

Te puede interesar