El siguiente parche de LoL atacará uno de los estilos de mid más odiados: el roaming.

Se viene otro parche de League of Legends, lo que significa que llegarán muchos cambios interesantes a la Grieta del Invocador. Recientemente, Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay en Riot Games, habló sobre el nuevo balance que tendrá el carril central, mejor conocido como mid.

Por medio de una publicación en Twitter, Scruffy afirmó que él y su equipo quieren que, para el siguiente parche de LoL, el súbdito del cañón (mejor conocido como minion gordito) aparezca cada 4 oleadas en vez de cada 3 después de los primeros 15 minutos en mid. Además, los súbditos de dicho carril se moverán un poco más despacio, esto con el fin de reducir las posibilidades de limpiar la línea y rotar.

Lee también: Faker se despidió de Uzi con un mensaje emotivo

Por el momentos, estos cambios son tentativos y cabe la posibilidad de que lleguen a la Grieta, sin embargo, la intención de Riot Games está clara: los desarrolladores quieren cambiar de una vez el metajuego de LoL. Con este ajuste en mid, el poder de los jugadores de distribuirá de forma distinta en todo el mapa, lo que causará situaciones diferentes a las que se viven justo ahora.

¿Qué opinas de los cambios? ¿Crees que es buena idea lo que propuso Scruffy?

Te puede interesar