Que comiencen las apuestas

La Liga Latinoamérica de League of Legends ya está en el horizonte, y muchos equipos están calentando motores para comenzar a entrenar y levantar la copa.

En cuanto a los fanáticos, muchos están esperando el choque entre All Knights, Isurus Gaming e Infinity Esports, esto luego de que anunciaran sus alineaciones para la próxima temporada de League of Legends. Al respecto de esto, Ali «Seiya» Bracamontes compartió declaraciones interesantes en una entrevista con el medio VPESPORTS.

«Las personas no tienen muchas expectativas de nosotros por eso [algunos miembros del nuevo Isurus no han ganado nada], pero de verdad confío en ellos y estoy emocionado por trabajar juntos», comentó Seiya y agregó: «No diría que somos favoritos… Le daría ese distintivo a Infinity porque han ganado y no cambiaron ningún jugador. No seremos los favoritos a ganar, pero honestamente, creo que podemos vencerlos».

Sobre su rendimiento en la nueva liga, Seiya asegura que aún tiene lo necesario para continuar siendo el mejor jugador de Latinoamérica. «La competencia será muy reñida. Siempre estoy abierto a los retos y espero que todos nos divirtamos», añadió.

Otro tema de discusión fue la polémica fusión de las ligas. Seiya comparte que, al igual que los fanáticos, estuvo triste por la noticia: «Significa que nuestra región desaparece de alguna forma […] Estaba triste, pero no me deprimí por ello. Solo tenemos que seguir adelante». Pero viéndolo desde otro ángulo, el carrilero central comenta que es una situación divertida, porque ahora hay equipos que pueden ganar y llegar al Top 4. Especialmente, Seiya está entusiasmado por la llegada de los primeros coreanos a la región, y adelanta que el próximo año será muy entretenido.

Relacionado: Tommy no será caster de la nueva Liga Latinoamericana de LoL

Finalmente, Seiya compartió su relación con NA. En efecto, el jugador tuvo la oportunidad de jugar con equipos de la región norteamericana, pero prefirió mantenerse en Rainbow7 «y seguir en esas carreras internacionales para ver cuán lejos podíamos llegar». Pero ahora que Rainbow7 terminó un ciclo, Seiya no descartó moverse, pero al final de día se quedó en Latinoamérica porque es donde su gente y fans están. «No es como que odiaría jugar en NA, pero creo que muy en el fondo, realmente amo a Latinoamérica», cerró.

La Liga Latinoamérica de League of Legends comenzará el 19 de enero. Aquí puedes ver las fechas de las demás ligas competitivas.

Te puede interesar