Se anunciaron seis campeones nuevos para Wild Rift, el LoL de celulares. Seraphine fue la sorpresa de la lista. Lee aquí todas las incorporaciones.

Con la presentación de Wild Rift en el último evento de Apple, las expectativas por jugar la versión para celulares de League of Legends crecieron aún más. Ahora, Riot Games anunció seis nuevos campeones por los seis días restantes para el lanzamiento de la beta abierta. Entre ellos se encuentra Seraphine, el personaje que será parte de la final de Worlds 2020.

“Faltan seis días para la beta abierta. Seis campeones se unirán a la batalla. Prueba gratis a Darius, Draven, Kai’Sa, Evelynn, Akali y Seraphine por tiempo limitado. [El periodo] comienza el 10/22 PT”.

Lee también: Quitarán este ítem de ARAM para hacerlo más “divertido”

Los otros cinco serán Darius, Draven, Kai’Sa, Evelynn y Akali. Con estas adiciones, Wild Rift alcanzará la marca de 49 campeones. Estarán disponibles desde el 22 de octubre a las 20:30 / 21:30 / 22:30 / 03:30 .

Curiosamente, Seraphine, la cantante, llegará antes a la versión móvil que a la versión de PC. En la versión de PC aparecerá en el parche 10.22, que estará presente desde el 28 de octubre en la Grieta del Invocador.

Los campeones en Wild Rift mantienen su esencia y muchos son idénticos a su versión en PC. Pero algunos aspectos de los abanicos de habilidades cambian. Como en el caso de Lee Sin que no puede saltar a los centinelas en el celular, como sí lo hace en PC. En el video no se notan cambios mecánicos en los seis nuevos. Habrá que esperar a que salgan.

Lee también: Licorice no jugará en Cloud9 el próximo año

Lamentablemente, Riot confirmó que la beta de Wild Rift llegará a Latinoamérica hasta 2021. Así que la región tendrá que esperar varios meses. Mientras tanto, algunas gozarán del privilegio de probar la beta abierta desde el 27 de octubre.

En otras noticias, esta versión tendrá un innovador sistema de clasificatorias. Contará con varios cambios con respecto al formato tradicional. Puedes leer cuáles serán en este enlace.

¿Te enteraste? Camille no solo está rota en la versión de PC. La campeona tenía tanto poder en Wild Rift que tuvieron que aplicarle un severo nerf. Toda la información de ese cambio de balance, aquí.

Te puede interesar