El juego de Epic Games sufrió muchos problemas ayer. Los servidores de Fortnite estuvieron abajo durante casi 8 horas, por lo que los jugadores no pudieron entrar.

Imagine que tienes el día libre y que planeaste jugar tu juego favorito por ahora, sin embargo, un error en los servidores hizo que esto no se hiciera posible. Pues bueno, este es el caso del battle royale de Epic Games. Durante el día de ayer, los jugadores pudieron acceder al juego ya que los servidores de Fortnite estuvieron caídos por casi 8 horas.

Lee también: Halo Infinite: Jugador señala «falsa publicidad» en las orejas de gato

Por supuesto, durante todo el tiempo en el que estuvo inaccesible Fortnite, Epic Games estuvo informando sobre la situación de los servidores. Al final, fue hasta la tarde de ayer que los servidores volvieron a funcionar y los jugadores pudieron entrar a Fortnite.

«¡Los servidores de Fortnite vuelven a estar en línea y el Winterfest continúa! Agradecemos la comprensión de todos mientras trabajamos para resolver estos problemas y la próxima semana tendremos más detalles sobre lo que estamos haciendo para ayudar a recompensar el tiempo que perdieron».

Lee también: A pesar de sus errores, Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más vendidos de Steam

La buena noticia es que Epic Games anunció que recompensará a todos los jugadores por las fallas de ayer. ¿Qué es lo que ofrecerá la compañía? Por el momento, esto es un misterio. Epic Games informará la próxima semana qué es lo que hará.

El Capítulo 3 de Fortnite arrancó recientemente y trajo muchas novedades. Esta semana, la compañía lanzó la skin de Boba Fett. Además, Fortnite cerrará el año con el regreso de varias skins de Marvel.

Te puede interesar