En el parche 11.9 de LoL, Sett, el jefe recibió varias mejoras que lo han convertido en unas de las selecciones estrella para los carrileros superiores.

Debido a la gran variedad de campeones que hay en League of Legends, es normal que cuando salgan actualizaciones, unos personajes sean mejores opciones que otros. En el parche 11.9 una serie de mejoras a Sett, lo han convertido en una excelente selección para el carril superior.

La mejora más relevante que recibió Sett en el parche 11.9 fue sobre Mi turno (W) que aumentó su tasa de daño de 10% por cada 100 de AD adicional a 20% por cada 100 de AD adicional.  Si bien no parece ser algo muy significativo, la capacidad de esta habilidad de  infligir daño verdadero ha hecho que El Jefe, regrese al meta juego y esta jugada así lo demuestra.

Lee también: LoL: ¿Dragón sin recibir daño? El lugar perfecto para Morgana

«Sett sueño humedo»

A través de Reddit, un jugador publicó una jugada donde se muestra porque está habilidad puede ser un factor desequilibrante en una pelea en equipos. En el vídeo se muestra como utiliza la definitiva de Sett, Hora del Show(R) para acabar con el Shaco enemigo y reposicionarse. Sin embargo, el Kog’Maw (que también recibió mejoras en el 11.9) rival no deja de pegarle con la bonificación que le otorga Nami aplicando mucho daño.

Pese a estar en un dos contra uno, Sett usa su W completamente cargada para acabar con la vida del Kog’Maw enemigo de un solo golpe. Mi turno le aplicó 1958 de daño verdadero al tirador, que a pesar de tener el escudo de Nami, no fue suficiente para resistir el impacto de la habilidad.

Lee también:  El mini-rework a Tahm Kench llegará en los próximos meses

Desde las mejoras, el win rate de Sett ha aumentado a 52,28 % ubicándose en una selección Tier S. El Jefe actualmente tiene una tasa de popularidad de 11.5% y un porcentaje de baneos del 6.1%. Y parece que su reinado no terminará pronto, pues en las notas previas al 11.10 vemos que hasta ahora no recibirá ningún cambio.

Te puede interesar