El actual campeón de la LLA estrena piezas este 2021. El soporte de Rainbow7 tiene una meta: consolidarse como el mejor carril inferior junto al nuevo ADC.

Luego de un buen torneo clausura, Rainbow7 está listo para el Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica. El campeón defensor tuvo cambios importantes en la pretemporada. Comenzando por el traspaso de Brandon “Josedeodo” Villegas a Norteamérica, mientras que Emmanuel “Acce” Juárez y Francisco “Leza” Jara estarán en Estral Esports.

Esto obligó a la organización a buscar nuevos jugadores para llenar los espacios vacíos. En vísperas del inicio de la LLA, CodigoEsports habló con el soporte del equipo, Facundo “Shadow” Cuello sobre las nuevas incorporaciones. El jugador argentino es uno de los miembros del plantel del 2020 que continúa. Esto luego de su buena participación en el play-in de Worlds.

Lee también: LLA: Cómo conseguir recompensas de Crunchyroll gratis

shadow

Facundo “Shadow” Cuello. Vía: Riot Games

A pesar de las pérdidas, Shadow considera que el nuevo equipo tiene la motivación y el talento para repetir campeonato este 2021. Incluso defendió la incorporación de Santiago “Xypherz” de León para el puesto de jungla. Considera que: “Es un jugador muy bueno mecánicamente, pero que no ha tenido suerte con las organizaciones”.

Sin duda alguna, el 2020 estuvo lleno de emociones para Rainbow7. La participación del equipo en el play-in de Worlds fue agotadora para el soporte. “Después del mundial y el año que tuvimos, solo quería descansar”, declaró Shadow. Sin embargo, agregó que ya está preparado para dejar lo mejor de sí en el campo de batalla.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el soporte argentino destacó la llegada del nuevo ADC, Lorenzo “Ceo” Tévez. Señaló que no hay muchos jugadores buenos de este rol en la región, por lo que se alegra de tener a su connacional esté en el equipo. Expresó que su meta es convertirse en uno de los mejores dúos del carril inferior en la LLA.

Lee también: LLA: Infinity Eports rescinde el contrato de su head coach

Si bien el nuevo ADC de Rainbow 7 no cuenta con una amplia trayectoria en el competitivo, Shadow expresó que servirá como mentor. Su idea es compartir su experiencia con Ceo, buscando mejorar su juego y “enseñarle todo lo que pueda, para así ser el mejor dúo”.

Junto a Ceo y Xypherz, se une al Arcoíris, Jeon “Rey” Ji-won en el carril superior. Además de Shadow, Tomás “Aloned” Díaz Valiente también seguirá en Rainbow7 para defender el carril central.

La LLA Apertura 2021 comienza el próximo 30 de enero. En este enlace te compartimos los juegos correspondientes a la fase regular.

Te puede interesar