Ship Graveyard Simulator 2 es un simulador en el que tendrás que destruir y reparar barcos gigantescos, una tarea que tendrá sus peligros.
Ship Graveyard Simulator 2 s la continuación de la primera parte del juego, muy bien recibida, en la que el jugador se encargará de destruir y recuperar materiales de cementerios de barcos. En este simulador visitarás una nueva costa donde tendrás que desmontar enormes piezas de barcos y recoger toneladas de precioso acero. Veamos en detalle de qué trata este videojuego disponible en Steam.
Lee también: Baldur’s Gate 3, el mejor juego de la historia

Características de Ship Graveyard Simulator 2
- La vuelta al negocio: Ship Graveyard Simulator vuelve más grande que antes, y tanto si eres un veterano del juego como si vas a empuñar un martillo y un soplete por primera vez, en la costa hay kilómetros de naufragios y miles de toneladas de acero: encontrarás tu lugar en este negocio
- Nuevos módulos para barcos más grandes: Ship Graveyard Simulator 2 dispondrá de grandes fragmentos, módulos y componentes de naufragios para desmontar, incluyendo motores, bombas, paneles de control y mucho más.
- Buques gigantes: Pide nuevos barcos que esperan a ser desmontados por el ordenador en tu casa, ¡y con un nuevo barco obtienes una nueva tarea! Recoge todas las piezas de acero, aluminio o cobre necesarias, incluso una pequeña pieza tiene su valor. Habrá varios tipos de barcos disponibles en el juego, que se dividirán en diferentes categorías; algunos de ellos son auténticos colosos.
- Destrucción: Tu principal tarea en el juego es desmontar los barcos en piezas pequeñas. Algunos de ellos serán pequeños, pero tendrás el gran desafío de desmontar verdaderos gigantes y contratar trabajadores que te ayuden.
- Peligros: Recuerda que estás haciendo uno de los trabajos más peligrosos del mundo y desmontando los mayores naufragios del mundo, así que ¿qué podría salir mal? En Ship Graveyard Simulator 2 te esperan muchos peligros: fugas de gas, electrocución por un cable o envenenamiento por toxinas en salas sin protección. ¿Recuerdas los grandes fragmentos y los módulos de barcos? Es mejor ponerse un casco.
Requisitos del sistema
Mínimos
- SO: Windows 10 64 Bit
- Procesador: Intel Core i5-6600
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.