El exprofesional de CS:GO mostró todo su repertorio
A esta altura del año, todos deberíamos saber que Michael «Shroud» Grzesiek es uno de los mejores jugadores de juegos de disparos en todo Occidente. La popularidad de Shroud escaló durante 2018 gracias al éxito del PlayerUnknown’s Battlegrounds y sus absurdas habilidades dentro del juego.
Ahora, Shroud tiene nuevos horizontes. Luego de anunciar que no jugará más PUBG hasta que arreglen el juego, el exjugador de Cloud9 desembocó en distintos juegos que la audiencia le pidió hasta llegar al nuevo modo Battle Royale de Call of Duty.
No pasó tanto tiempo hasta que Shroud volvió a mostrar algunas de las excelentes jugadas que lo veíamos hacer en PUBG.
Esta jugada se dio en el contexto del Doritos Bowl TwitchCon Tournament, torneo que entregó $250,000 USD en premios. Competencia que, por cierto, Shroud ganó con sus compañeros de equipo Chocotaco, Chad y Just9n.
Como cada vez que realiza una jugada asombrosa, la gente que lo ve explotaba de entusiasmo y a Shroud no se le movía un músculo de la cara. Clásico.
Desde que dejó el competitivo de CS:GO, Shroud se ha convertido en una sensación en las redes gracias a sus jugadas, sin importar el juego en el que esté. ¿Cuánto falta para que volvamos a escribir sobre algo que hizo?