El ex campeón de Overwatch está envuelto en un escándalo tras ser acusado de agresión sexual por su expareja. Esto podría costarle su puesto en Sentinels.

La polémica del ex campeón mundial de Overwatch y profesional de VALORANTJay “Sinatraa” Won sigue creciendo. El jugador fue acusado de violencia sexual por parte de su expareja Cleo «cle0h» Hernández y luego de una investigación, recientemente Riot Games lo suspendió de la escena competitiva. Tras su regreso a Twitch, este expresó su deseó de competir nuevamente luego de la prohibición.

La respuesta oficial de Riot Games se produjo tras dos meses de investigación y si bien esta no tuvo una conclusión clara, el jugador fue suspendido por seis meses. Mientras las autoridades locales continúan investigando las acusaciones hecha por «Cle0h», Sinatraa volvió a Twitch ante una audiencia de más de 30.000 personas.

Lee también: VALORANT no tendrá parche 2.10: el próximo llega en junio

«Sinatraa ha vuelto a transmitir a más de 30.000 espectadores en la primera hora.»

A inicio de su transmisión en Twtich, le preguntaron al jugador si volvería al competitivo luego de su suspensión. Sinatraa expresó que “probablemente lo haría”, pero no dejó claro si lo haría con Sentinels, equipo al cual pertenecía antes de las acusaciones.

A pesar de que Sinatraa sigue bajo contrato con Sentinels, el jugador eliminó de su perfil de twitter la descripción «jugador profesional». Por lo que para muchos, es una señal de que el equipo norteamericano no tiene intenciones de traerlo de vuelta a la plantilla cuando termine su suspensión.

Lee también: Sinatraa, excampeón mundial de Overwatch, no podrá competir durante 6 meses

Cuando los seguidores del stream le preguntaron al jugador sobre su situación con el equipo, este dijo que “desconoce si Sentinels lo recibirá nuevamente en la plantilla”. Mientras tanto, el conjunto norteamericano está preparándose para participar en el VCT Masters Etapa 2 con Tyson «TenZ» Ngo en su lugar.

La situación para el jugador empeora pues mientras Riot Games llevaba a cabo la investigación, Sinatraa no colaboró con la desarrolladora. Ahora que las autoridades locales están a cargo, queda esperar  a ver cómo termina todo el escándalo en el que está envuelto el ex campeón mundial de Overwatch.

Te puede interesar