Sins of the Flesh agregará una característica que los fanáticos de Cult of the Lamb estuvieron pidiendo con mucho entusiasmo.
Cult of the Lamb sigue recibiendo mucho contenido. Después de superar las 3.5 millones de copias vendidas, el juego de Devolver Digital y Massive Monster tendrá una nueva expansión gratuita que agregará un montón de características. ¿Lo mejor? Tendremos algo que los fanáticos han estado pidiendo con mucho entusiasmo: la opción de desarrollar relaciones en el juego. ¿Estas listo para esta expansión? Aquí te contamos todo lo que tendrá Sins of the Flesh.
Lee también: Apex Legends: Polémica por la monetización del evento de Final Fantasy VII Rebirth
¿Cuándo se estrena Sins of the Flesh, la nueva expanción gratuita de Cult of the Lamb?
Por medio de redes sociales, Devolver Digital y Massive Monster compartieron el tráiler oficial de Sins of the Flesh. Ahí podemos ver todo el contenido que agregará esta actualización grande. Básicamente tendremos un sistema de progresión más completo con nuevos rituales, edificios y doctrinas. Además, los jugadores obtendrán la posibilidad de armar un círculo de discípulos que permita nivelar la progresión de seguidores. También se agregará un nuevo recurso, más atuendos y la tan esperada opción de relaciones entre los seguidores.
¿Pero cómo funcionará la mecánica de las relaciones en el juego? Según los explicado por los desarrolladores, los jugadores podrán juntar a 2 seguidores que se quieran mucho para que de su relación salga un huevo. Este huevo se podrá criar hasta que eclosione.
La nueva expansión gratuita de Cult of the Lamb saldrá oficialmente el 16 de enero de 2024 en PlayStation, PC, Xbox y Nintendo Switch.
Lee también: Monster Hunter World extiende su reinado con más de 23 millones de unidades vendidas
Cult of the Lamb salió en 2022 y sorprendió gracias a su gameplay de roguelike mezclado con la administración de recursos. El juego cuenta con una premisa muy básica: crea tu propio culto y difunde la palabra de tu deidad.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.