La Señora de la Guerra, Sivir, llega como nuevo campeón para Shurima en el Imperio de los Ascendidos. Esta potenciará a los aliados para ganar.

Imperio de los Ascendidos, el nuevo set de Legends of Runeterra, confirmó a Sivir como otro de los campeones que llegará el 3 de marzo. Alistará sus tropas del desierto para eliminar a sus enemigos con una nueva palabra clave: Reputación.

Lee también: Gran Final del Torneo de Temporada con participación de Latinoamérica

Sivir no se perderá de Imperio de los Ascendidos, agregando una nueva palabra clave ideal para los mazos aggro. Cuanta con una difícil condición, pero a la vez permite seguir escalando en la partida. «Se activa si los aliados golpean por 5+ al menos 4 veces esta partida», reza

Sivir contará con 5|3 por cuatro de maná; tendrá ataque rápido y escudo antihechizos. Para subir de nivel, habrá que infligir 35+ puntos de daño entre aliados, hechizos y campeones hacia otras cartas rivales o el nexo.

Al nivel 2, Sivir obtendrá +1|+1, mantendrá el ataque rápido y renovará el escudo de antihechizos. Pero lo importante es la gran mejora que le brindará a sus aliados cuando la campeona ataque. «Mientras tanto, los aliados atacantes tienen mis palabras claves», explica.

Su carta auxiliar, el hechizo lento de seis de maná Rebote de Sivir, dañará por un punto a un rival o al nexo cinco veces. Además, Rebote cuenta con la palabra clave Reputación, que al activarse le cambiará el coste de seis a tres.

legends of runeterra

Lee también: Los Kindred traerán la muerte en el Imperio de los Ascendidos

También, contará con otra carta para cumplir su cometido y subir de nivel. Se trata de Cuchilla Búmeran, un hechizo lento de siete maná permitirá a un aliado golpear al enemigo más fuerte y más débil.

Junto a Sivir, se revelaron otras seis cartas nuevas de Shurima:

  • Día de Pago (hechizo lento 2 maná): Enfoque. Creo 1 Hallazgo Fortuito en la mano.
  • Santuario Interno (hito 3 maná): Reputación: Coste 0. Cuenta Regresiva 1: Creo 2 Hallazgos Fortuitos en la mano
  • Hallazgo Fortuito (hechizo fugaz 0 maná): Enfoque. Elige una de las 3 mejoras y se la otorgaré a un aliado: Desafío, Temible, Escudo Antihecizos, +2|+0, +1|+1, Ataque Rápido, +0|+2, Dureza, Arrolar.
  • Arenas Evocadoras (hechizo lento 2 maná): Invoco 1 Caballería de Arenisca.
  • Tumba Erosionada (hito 5 maná): Cuando los aliados atacan invoco una Caballería de Arenisca atacante.
  • Caballería de Arenisca (esbirro 2 maná 5|2): Endeble.
  • Aplastahuesos Cruel (esbirro 4 maná 6|3): Reputación: Cuesto 2.
  • Saquearruinas (esbirro 5 maná 6|4): Arrollar, Escudo Antihechizos.

Te puede interesar