El evento ya fue pospuesto una vez debido a la pandemia. Con la nueva fecha del torneo anunciada, la participación de los equipos latino está en riesgos.

Finalmente, Ubisoft ha puesto fecha para el Six Invitational de Rainbow Six: Siege. El evento se celebrará desde el 11 al 23 de mayo en la ciudad de París, luego de que el gobierno francés y las autoridades locales, dieran luz verde a los organizadores para realizarlo.

Sin embargo, las restricciones de viaje establecidas por el gobierno francés para los vuelos provenientes de Brasil ponen en peligro la asistencia de los equipos latinos que se clasificaron para el Rainbow Six Siege. Francia reforzó sus medidas de seguridad contra el coronavirus (COVID-19) por la variante que ha causado estragos en el gigante suramericano.

Lee también: Rainbow Six: Vuelve el Six Invitational con nueva fecha

“La última actualización de nuestro equipo sobre la próxima Six Invitational 2021”.

Los equipos brasileños FaZe Clan, MIBR, Ninjas in Pyjamas, Team Liquid, Team oNe eSports y FURIA Esports serán los representantes de la región en el Six Invitational. Ubisoft informó que se está evaluando la situación para asegurarse que puedan competir contra los competidores del resto de regiones.

Pero los organizadores han dejado claro que todavía necesitan tiempo “para revisar todas las opciones posibles”, por lo que se informará respecto a la situación de estos equipos durante las próximas semanas. Así como “las medidas de salud y seguridad actualizadas basadas en las últimas directrices de las autoridades locales”.

Lee también: Confirmado: Six Invitational 2021 pospuesto

El torneo se dividirá en dos fases, la primera en la que se harán dos grupos con 10 equipos en cada uno. En la segunda, los ocho mejores de cada grupo se enfrentarán en los playoffs. Estos se jugarán en el Palacio Brongniart de París y todo el evento estará sin público y cumpliendo con “unas estrictas medidas de seguridad”.

El torneo de Rainbow Six: Siege reunirá a los 20 equipos participantes. 16 lograron la clasificación a través de un circuito global basado en los puntos obtenidos en las ligas regionales, mientras que el resto lo lograron de los torneos clasificatorios de cada uno de los servidores.

 

 

Te puede interesar