Tras caer en la final del 2020, NiP volvió al Six Invitational para quedarse con el campeonato en una serie al mejor de cinco, contra otro grande de Brasil.

Tras un par de semanas del máximo nivel competitivo de Rainbow Six, finalmente hay un nuevo campeón. Ninja in Pyjamas se quedó con el título del Six Invitational 2021 al derrotar a Team Liquid este domingo 23 de mayo en la ciudad de París, en una final brasileña.

Ninja in Pyjamas se consagra como uno de los equipos más fuertes de Rainbow Six, siendo esta su segunda final consecutiva. En el Six Invitational de 2020, NiP cayó frente a Spacestation Gaming 3-2. El conjunto brasileño se llevó el trofeo y el premio de $1 MDD.

 

Lee también: El Six Invitational contará con la presencia de los 6 equipos de Brasil

NiP tomó la delantera quedándose con la primera partida con un contundente 7-2. Sin embargo, Team Liquid no dudo en responder y se quedó con los siguientes dos enfrentamientos colocando el 2-1 en Chalet. Finalmente, los Ninjas recuperaron su impulso y alargaron la serie a un quinto choque.

Ya en la quinta partida de la serie, Ninja in Pyjamas dominó por completo todo el enfrentamiento y Team Liquid no supo cómo responder. Tras una mitad defensiva perfecta y sin parar en la ronda de ataque, repitió el 7-2 en el marcador para quedarse con el campeonato.

Lee también: Six Invitational 2021: Equipos y grupos definidos

Con la victoria de NiP, Brasil se consolida como líder del competitivo de Six Invitational 2021. Pues el servidor latino dominó la competición de principio a fin. La región se quedó con los tres primeros lugares del torneo, luego de que MIBR cayera en semifinales frente a Team Liquid.

En un inicio, el Six Invitational 2021 estuvo marcado por inconvenientes llevando a que fuese pospuesto y tras nueva fecha, varios representantes no pudieron asistir al torneo de Rainbow Six.  Virtus.Pro y Wildcard Gaming cancelaron su participación debido a las restricciones de viaje por la pandemia de Covid-19.

 

Te puede interesar