¡Comparte en redes! Además de ser tener una de las mejores escuadras de Counter-Strike: Global Offensive, SK Gaming cuenta con una...
Además de ser tener una de las mejores escuadras de Counter-Strike: Global Offensive, SK Gaming cuenta con una división de títulos móviles. Esta compite en la escena profesional de Vainglory, el MOBA de Super Evil Megacorp, aunque no tenían un patrocinador. Aunque los esports móviles son un nicho, Huawei decidió apostar por ellos y por la organización.
Alexander Müller, director general del equipo, está convencido de que será «un excelente socio en nuestro departamento de [juegos] móviles». Específicamente se apunta a la rama Honor, conocida por sus planes enfocados a los nativos digitales (personas que nacieron en la era digital). Sin embargo, no es la primera vez que marca se involucra en los deportes electrónicos: durante inicios de 2016 anunció su patrocinio para Illuminar Gaming, escuadra polaca de League of Legends.
Desafortunadamente, Illuminar Gaming no logró alcanzar superar las expectativas y se disolvió.
Los esports en móviles aún son minoría, pero agrada saber que gigantes como SK Gaming le están dando la atención merecida. Aunque Huawei tuvo un mal sabor de boca con Illuminar, parece que la filosofía de una segunda oportunidad está presente en la compañía.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.