¡Comparte en redes! El fin de semana estuvo lleno de grandes partidas para Counter-Strike: Global Offensive, ya que se llevó...

El fin de semana estuvo lleno de grandes partidas para Counter-Strike: Global Offensive, ya que se llevó a cabo la gran final de EPICENTER 2017.

La última etapa del evento estuvo protagonizada por SK Gaming y Virtus.pro, 2 de las organizaciones más conocidas dentro de la escena de CS:GO. Sin embargo, fue SK Gaming quien se consagró campeón con un reñido 3-2.

¿No sabías? SK Gaming ha contratado un jugador clave de Immortals

Aunque Virtus.pro consiguió la victoria en Miracle con un 16-10, SK Gaming respondió empatando el marcador en Inferno. Más tarde, la escuadra rusa estaba por tomar el liderazgo con un 2-1 ante su rival, pero no esperaba que el conjunto brasileño remontara la situación en Train, donde se apuntó un 12-3 en la primera parte y se llevó el mapa con un 19-16 en tiempo extra.

En Cache, Virtus.pro empató con un 16-12 luego de un cardíaco 3v5 en la ronda final. Para el último mapa, Cobblestone, ambas escuadras estuvieron al filo de la derrota, pero un 4K del nuevo miembro Ricardo «boltz» Prass y tiempo extra doble fue todo lo que SK Gaming necesitó para dar el último empujón y llevarse el torneo.

SK Gaming no solo se llevó a casa $250,000 USD, sino la gloria de haber conquistado su sexto campeonato y obtener la condecoración MVP para Marcelo «coldzera» David, uno de los mejores jugadores de CS:GO en la actualidad. Larga vida al rey de CS:GO.

Te puede interesar