Buen triunfo para SKT
La LCK abrió las puertas del teatro esta mañana, cuando SK Telecom T1 venció a Jin Air Green Wings sin mayores percances. ¿Las figuras? 2 de los nuevos: Kim «Clid» Tae-min y Park «Teddy» Jin-seong.
La primera partida de la serie se cerró en poco menos de media hora con casi 15,000 de oro de ventaja para el equipo de Lee «Faker» Sang-hyeok. El nuevo tirador de SKT, Teddy, tuvo que enfrentarse a su antiguo equipo y no tuvo piedad. Aunque la figura del primer juego haya sido el jungla Clid, el Ezreal de Teddy acumuló 21,000 de daño. Solo el tirador realizó casi más daño que todo el equipo enemigo.
En foros como Reddit, los fanáticos occidentales de SKT celebraban la aparición de Clid. Recordemos que hace tiempo que el multicampeón del mundo no contaba con buenas actuaciones en la jungla. Clid y Teddy fueron una bocanada de aire fresco para el equipo y sus fanáticos.
En la segunda partida las cosas no fueron tan claras para SKT. Kim «Khan» Dong-ha tuvo problemas para controlar el carril superior, Faker no pasó gratos momentos en el carril central y el dúo bot se tuvo que disfrazar de superhéroes para hacer carry a su equipo.
«¡Para esto llegaron!», vitoreaban los fanáticos en redes sociales. Mata y Teddy se pusieron al hombro la partida y, después de 33 minutos, le consiguieron la victoria a SK Telecom T1. Aunque en esta segunda partida, JAG demostró que tiene herramientas suficientes como para poner en problemas al resto de los equipos.
Relacionado: La LCK regresa esta semana: Cómo y dónde verla
Los campeones del mundo comenzaron la temporada 2019 con el pie derecho. Las nuevas incorporaciones brillaron y le dieron al equipo la primer gran victoria del año. ¿Comienza un nuevo SKT?