La organización se aseguró con el reemplazo de kkOma

El exentrenador de SANDBOX Gaming, Lim “Comet” Hye-sung, fue presentado por SK Telecom T1 como nuevo entreandor. La escuadra multi-campeona del mundo ya tiene a todo su roster armado y preparado para el año que viene.

Comet, quien también entrenó a Afreeca Freecs, Jin Air y Suning (LPL), entrenará a sus jugadores junto a Kim Jeong Soo, el exentrenador de DAMWON Gaming. Este dúo de talentosos entrenadores buscará repetir el éxito que SKT cosechó durante años junto a Kim “kkOma” Jeong-gyun.

La organización ya confirmó que tendrá un roster de 10 jugadores de cara a 2020. El histórico Lee “Faker” Sang-hyeok seguirá como la figura central del equipo, rodeado de algunas caras nuevas como Kim “Roach” Kang-hui (carril superior) y Moon “Cuzz” Woo-chan, como junglero.

La escuadra también contará con 4 nuevos novatos  que serán entrenados con la intención de formarlos y que sirvan para el futuro. Estos son Kim “Canna” Chang-dong, Choi “Ellim” Ellim, Lee “Gumayushi” Min-hyung y Choi “Kuri” Won-yeong.

Los cambios llegan juego de que SKT no consiguiera alcanzar la final de Worlds 2019, cayendo frente a G2 Esports, y por no conseguir el título de MSI a principio de año. Mientras tanto, se confirmó que Kim “Clid” Tae-min será nuevo jugador de Gen.G, continuando en la LCK. Del que todavía no se sabe mucho es de Kim “Khan” Dong-ha. Los rumores lo llevarían a China, a ponerse la camiseta de FunPlus Phoenix.

Relacionado: Khan podría convertirse en jugador de FunPlus Phoenix

La comunidad tiene muchas dudas sobre el nuevo roster de SKT, asegurando que está muy por debajo de lo que los fanáticos esperan de la organización. ¿Será suficiente para llevar al equipo a la gloria otra vez?

Te puede interesar