Exodia, El Prohibido, ha sido completado

SK Telecom T1 ya tiene a todos los integrantes que formarán parte de su escuadra para el año 2019. Durante esta pretemporada el equipo sufrió cambios estructurales, tanto en sus jugadores como en staff técnico.

Empezando por la partida de símbolos como Bae “Bang” Jun-sik y Lee “Wolf” Jae-wan, seguido por el cambio de otros 5 jugadores que formaron parte de la escuadra durante 2018. La nueva alineación tiene, por supuesto, a Lee “Faker” Sang-hyeok como protagonista, y destaca por la adición de Cho “Mata” Se-hyeong como nuevo soporte. Además, contará con estrellas en el carril superior y el carril inferior.

Ahora, SKT ya cuenta con el staff técnico que será responsable de manejar y llevar a buen puerto a una escuadra de jugadores de primer nivel. Kim “kkOma” Jeong-gyun seguirá siendo el head coach durante 2019. A su equipo se sumará Kim “Fly” Sang-chul, conocido —entre otras cosas— por trabajar con Mata durante 2016 en Royal Never Give Up.

La última pieza de rompecabezas fue revelada y se llama Lee “Zefa” Jae-min. Zefa llega como ex-entrenador de Afreeca Freecs y Kongdoo Monsters, y se lo conoce por su capacidad de hacer drafts. Además cuenta con experiencia dentro del juego, habiendo sido tirador de Najin White Shield.

Relacionado: Wolf, bicampeón de League of Legends, ahora jugará en Turquía

La nueva máquina de SKT hará su debut en enero de 2019, cuando comience la LCK. Aunque los fanáticos podrán disfrutar de ver a Faker, Bang y Peanut durante All-Star 2018, evento que comenzará el 6 de diciembre.

Puedes entrar en el siguiente enlace para conocer todo sobre el evento que mezclará a los mejores jugadores del mundo con las figuras más conocidas.

Te puede interesar