Por fin, después de años, el legendario Skyshock regresará a darle voz a las partidas de la Liga Latinoamérica de League of Legends.
Los fanáticos más veteranos de la escena competitiva de League of Legends recuerdan con mucho cariño la voz de Erick «Skyshock» González. Durante años, este caster animó las partidas profesionales de la región, sin embargo, después de mucho drama y cambios en Riot Games, Skyshock se fue de la escena. Ahora, este legendario personaje regresará para prestar su voz en la gran Liga Latinoamérica (LLA).
Lee también: LCK: T1 se lleva la primera edición de la Telecom Wars de Verano
En su última transmisión en vivo, Skyshock platicó sobre su regreso a la escena competitiva latinoamericana de League of Legends. Básicamente, regresará a narrar las partidas, pero será desde la transmisión de TV Azteca. Esto significa que no estará en la transmisión oficial de Riot Games junto a su amigo y fiel compañero Ian «Nosfeh» Flaker. Así es, no veremos de nuevo el legendario dúo de casters, por ahora.
El compañero de Skyshock en la transmisión de TV Azteca será Alan «AlanQ» Quintana, caster que se convirtió en la imagen de la LVP México.
🔥Una liga de leyendas merece un casteo legendario.🔥
💣¡Porque ustedes lo pidieron! La mejor narración regresa a la #LLAxAzteca💥
🎙️ @SkyshockGG
🎙️ @_AlanQ
🎙️ @DarkozTV
🎙️ @DeRubensP #CasteoAzteca pic.twitter.com/6onyGHZe2d— AztecaEsports (@TVAztecaEsports) July 1, 2021
Cabe destacar que Skyshock aclaró que su durante su proceso para incorporarse a la transmisión de TV Azteca nunca tuvo contacto con la gente de Riot Games. De hecho, afirmó que Riot nunca lo ha considerado en sus planes desde hace años.
Lee también: Wild Rift: Lucian y Senna iluminarán el camino en el parche 2.3b
Riot Games dejó de contratar a Skyshock cuando se juntó la liga del norte con la del sur y la escena se mandó a Santiago de Chile. En ese entonces, Skyshock fue muy vocal y expuso las razones por la que el creía que estaba mal mandar la liga al sur. Al final, el proyecto no fue lo que Riot esperaba y regresó la liga a la Ciudad de México de la mano de TV Azteca.