El MVP de la semi contra Rainbow7 ya palpita la final de la LLA contra los Caballeros y hasta le manda un mensaje a Newbie, que nunca le ganó.

Un fin de semana de súper acción quedó atrás en la Liga Latinoamérica de League of Legends para darle paso a un sábado que seguramente quedará en la historia. Isurus demostró por qué es el bicampeón venciendo el sábado a Gillette Infinity Esports en los cuartos de final y, un día después, a Rainbow7 en la semifinal. Gracias a esas victorias, sacó pasaje a la gran final del sábado, frente a All Knights, en un duelo que se pronostica espectacular. Eduardo “Slow” Garcés, MVP de la semifinal, dedicó palabras a los Caballeros…

Lee también: Imparable: Isurus da cátedra a R7 y clava los dientes en la final de la LLA

Y si bien la confianza de los Tiburones va en ascenso, en la misma medida es el respeto al rival, que no por nada terminó en la cima de la segunda ronda. Dijo el chileno a la transmisión oficial del torneo: “Siento que All Knights fue el equipo más sólido de todo este split de la LLA, y al jugar contra ellos la final va a ser muy dura. Va a haber mucho nivel, es el equipo que más nivel tiene en la liga”.

Lee también: Isurus devora a Infinity y se mete en la semifinal de la LLA

El soporte de los Tiburones llega a su quinta final, segunda consecutiva que le toca contra los Caballeros, a los que Isurus venció 3-0 en el Clausura 2019. Por eso tiene autoridad para comparar: “Siento que sus dos coreanos (Alive y Jisu) son muy buenos comparando con ese All Knights que el año pasado tenía a Parang y Nova, y a por ahí yo no los veía tan sólidos como con estos dos imports, son un equipo mucho más fuerte”.

Una historia especial con Newbie

Slow, además, dice que tiene un duelo especial con el mejor jugador de la fase regular de la LLA: “Siento que Newbie siempre ha estado ahí como mi archienemigo, que siempre he jugado finales contra él. Y es una lata que él nunca me haya ganado, y espero que no sea esta la primera vez que me gane. Porque ya sería mi quinta copa seguida ganada. Y quiero ganarla”.

El soporte del equipo ve como clave “Jugando con estos campeones que juegan esta serie como Blitzcrank, Bardo, a mí me entretiene demasiado, la verdad. Son campeones muy entretenidos de jugar y, si lo juegas decentemente, es como que podés dejar al otro equipo en bolas, entonces… Estoy feliz de haber demostrado un buen nivel”.

Tanto en los cuartos como en la semifinal, Isurus comenzó perdiendo la primera partida. Slow explicó: “Queríamos tratar de ganar todas las partidas de una manera sólida. [Contra Rainbow7] empezó bien, teníamos la ventaja con el Blitz pero después empezamos a tener problemas con su típicas comp de Corki y nos terminaron ganando. Así que después estuvimos hablando un poco de lo que ellos jugaron, qué es lo que tenían planeado jugar y es como que todo se empezó a dar de una manera más natural”.

Las armas están sobre la mesa. Se viene una final para la historia…

Te puede interesar