¿Cloud9 tiene un jian en el carril inferior?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, o al menos eso dicen. El pasado 14 de marzo, Zachary “Sneaky” Scuderi hizo una publicación en Twitter donde pedía la voz del pueblo para elegir su próximo cosplay. Entre las opciones estaban Emilia de Re:Zero, K/DA Akali de League of Legends, Mashu de la serie Fate y Zero Two de DARLING in the FRANXX.

La comunidad habló y, como era de esperarse, Zero Two ganó la votación por 38%. En segundo lugar está K/DA Akali con 30%, mientras que Mashu está en tercero con 21%. Los fans de Re:Zero dejaron en claro su poco afecto a Emilia, que solo recibió 11% de votos.

Así las cosas, en la tarde de este 18 de marzo, Sneaky deslumbró a todos con un cosplay de Zero Two en su uniforme de piloto. Así es, el ADC pasó a ser un piloto de FRANXX con Tristan “Zeyzal” Stidam. Aunque no estamos seguros si el soporte de Cloud9 está de acuerdo con esto.

Relacionado: Bang y Sneaky presentaron su cosplay en All-Star 2018

Como es costumbre, la fotografía y maquillaje de Sneaky corrió a cargo de Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja del jugador. No sabemos si el traje fue hecho por la pareja u otra personaje estuvo a cargo de él. De cualquier forma, es necesario destacar que respetó los elementos característicos de Zero Two, entre ellos su amor por los dulces.

A diferencia de DARLING in the FRANXX, Cloud9 tuvo un buen cierre de temporada. El equipo norteamericano ya está en los play-offs y necesita una victoria para adueñarse del segundo puesto. De mantener el momento, probablemente Cloud9 tenga una revancha contra Team Liquid en otra gran final.

Portada cortesía de Esther Lynn.

Top 5: Los mejores cosplays de Sneaky 2018

Te puede interesar