De jugador profesional a linda repartidora de pizza

Zachary “Sneaky” Scuderi, ADC de Cloud9, volvió a romper internet con uno de sus increíbles, encantadores y extravagantes cosplays. En esta ocasión, el profesional subió a su cuenta oficial de Twitter unas fotos en las que se le puede ver totalmente transformado en Pizzivir, el último aspecto que recibió la Señora de la Batalla.

Como se puede apreciar en las imágenes, el trabajo de transformación de Sneaky dista de ser amateur. El jugador cuidó casi todos los detalles del aspecto de Sivir y los incorporó a su cosplay de manera magistral, por ejemplo, el poro es idéntico al de la Señora de la Batalla, a pesar de que está en el pecho y no en el hombro. De igual forma, las medias, el short y hasta la misma pizza sobresalen. Esto tiene explicación ya que Sneaky especificó en su tweet que la cosplayer profesional (y novia del ADC) Esther Lynn le tomó las fotos, por lo que seguramente ella le echó la mano en muchos aspectos técnicos como el maquillaje.

Relacionado: Con un pentakill, Rekkles y Fnatic recuperan el trono de la EU LCS 

Hace un mes, Sneaky confundió los sentidos de todos con su maravilloso cosplay de Lux Elemantalista, el cual hizo con el motivo de celebrar sus 5,000 suscriptores en Twitch. Aunque el disfraz de Lux quedó perfecto, no cabe duda de que las habilidades de transformación del profesional mejoraron con su cosplay de Pizzivir. ¿A nadie se le antojó una pizza caliente?

Sneaky también subió sus fotos de Pizzivir a una nueva cuenta de Instagram. ¿Esto quiere decir que el ADC de Cloud9 preparará más sorpresas como esta? Los que quedaron con más ganas de Sneaky Sivir podrán verlo totalmente en vivo hoy en su canal oficial de Twitch. El profesional no especificó hora, así que habrá que estar atento a sus redes para ver cómo triunfa en la Grieta del Invocador con su cosplay.

Te puede interesar