El popular Sneaky ya tiene los ojos bien puestos en la temporada 2021 de la LCS. ¿Con cuál equipo? Opciones, hay muchas actualmente.
Zachary «Sneaky» Scuderi quiere regresar a la LCS. Luego de anunciar su retiro momentáneo antes de que comenzara la temporada 2020, el jugador norteamericano declaró estar buscando un nuevo equipo para competir en la LCS 2021.
En una entrevista reciente con el periodista Travis Gafford, Sneaky admitió haber recuperado la sed de competir, pero hay un detalle. Para que vuelva al escenario de la LCS, primero debe encontrar «el equipo correcto». Sobre esto, desarrolla: «Si no encuentro el indicado, no regresaré. Empezaré a buscar uno el próximo año, pero no al 100%. ¡Quizá nadie me quiere en su equipo!»
Lee también:
De igual forma, la entrevista toca un punto interesante. Sneaky estuvo cerca de regresar en el split de primavera de la LCS, donde Cloud9 salió campeón. Pero decidió no hacerlo porque tendría que mostrar resultados inmediatamente, de lo contrario, sería señalado por las fallas de su equipo previo en 2019.
El jugador reconoce que había mucha presión de por medio. Además, quedaba la pregunta: ¿dónde hubiera jugado? En caso de terminar en Dignitas, Sneaky comenta que «no hubiera podido arreglar sus problemas», aunque sí hubiera conseguido algunas victorias. Pero en cuanto a un cambio radical en la tabla de posiciones, era poco probable.
Lee también:
Además, para esta temporada no recibió muchas ofertas en comparación al split pasado. Si bien algunos equipos lo consideraron, nunca entablaron pláticas y Sneaky decidió tomarse un descanso.
Para la temporada 2021 de la LCS, Sneaky no prevé unirse a titanes como Team SoloMid o Team Liquid. De hecho, está conforme con jugar en equipos de tabla media; no así con los de tabla baja, como Counter Logic Gaming. «Si me uno a un equipo, tendremos tiempo para trabajar», sentencia el norteamericano de 26 años.
En cuanto a la LCS 2020, ya se encuentra en su fase de playoffs. La primera partida se jugará el próximo 13 de agosto en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 / 22:00 , desde los canales de LoL Esports. Los protagonistas serán Team SoloMid y Golden Guardians, que jugará no solo por un boleto a la final, sino por una chance a Worlds 2020.