¿Te estás preguntando lo mismo que nosotros?

Zack “Sneaky” Scuderi sorprendió a todos el día de ayer cuando publicó su nuevo espectacular y llamativo cosplay. Esta vez el turno fue de Caitlyn Pool Party.

Por lo que cuenta el tirador de la nube, la mente maestra detrás de cada cosplay es su propia novia, Esther Lynn. Cada nuevo traje sorprende con el nivel de detalles y, sobretodo, de técnicas de maquillaje y disfraz. “¿Por qué el que escribe en Código Esports sabe todo esto?”, no podemos decirles, pero es así.

El cosplay llega pocos días después de que Cloud9 pierda la final de la LCS frente a Team Liquid. Con esa derrota, el equipo de la nube acumula 5 años de desgracias nacionales y parece que están condenados. Eso sí, a nivel internacional, siempre podemos esperar que Cloud9 de la cara por su región, bastante cuestionada año tras año. La última vez, fue C9 quien avanzó hasta semifinales de la competencia y estuvo muy cerca de conseguir algo histórico.

Relacionado: Los mejores 5 trajes de Sneaky de 2018

Con un mes entero antes de que comience Worlds, quizás podamos llegar a ver otro cosplay de Sneaky antes de que viajen a Europa. Por ahora, si quieres apoyarlo en su travesía, puedes hacerlo a través de su cuenta de Patreon, donde puedes conseguir todas las fotos. Nos contó un amigo.

Te puede interesar