A pelear por las tierras de Ionia

El pasado 22 de junio, Zachary “Sneaky” Scuderi sacudió las redes sociales con su nuevo cosplay. Como es costumbre, el ADC de Cloud9 se vistió de otro personaje de League of Legends, específicamente de Irelia en su aspecto Espada Divina.

Desde hace más de un año, Sneaky ha cautivado a miles de seguidores con sus cosplays. Algunos argumentan que su cosplay de Pizzivir fue el mejor, mientras que otros están contentos con sus cosplays no relacionados a League of Legends. Lo cierto es que el trabajo en conjunto con Esther Lynn, cosplayer profesional, ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Sobre el cosplay de Irelia Espada Divina, Sneaky y Esther Lynn usaron el modelo base del skin. La pareja se las arregló para montar las espadas características en la espalda del jugador. Enseguida puedes ver el resultado final.

Relacionado: Emociónate con el nuevo trailer animado de Arcadia 2019

Esther Lynn también compartió una anécdota sobre la sesión de fotos. En un tweet, la cosplayer comenta: “Mientras estábamos fotografiando esto, muchas personas se acercaron y le dijeron a Zach lo hermoso que era. Cuando él les dijo ‘gracias’, quedaron sorprendidos por su voz grave”. Y ciertamente, los entendemos.

En materia de esports, Cloud9 ha tenido un buen split de verano. Actualmente comparte el Top junto a Team Liquid, OpTic Gaming y Team SoloMid. Considerando que Worlds 2019 está a la vuelta de la esquina, quizá es momento de prepararse para el regreso de la nube al torneo máximo del MOBA.

Portada cortesía de Esther Lynn.

Te puede interesar