Así se empieza una nueva década

En la noche del domingo 26 de enero, Zachary “Sneaky” Scuderi volvió a sacudir las redes sociales con su nuevo cosplay. En esta ocasión, el ex-jugador profesional de Cloud9 repitió el papel de Xayah, pero lo hizo con su atuendo de Guardiana Estelar.

Al igual que con su cosplay de 2B, la fotografía corrió a cargo de Martin Wong en lugar de Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja del jugador. En cuanto al traje, ciertamente es uno de sus mejores cosplays en lo que va de su carrera.

El ahora streamer capturó la esencia de colores de Xayah Guardiana Estelar, manteniendo piezas clave como sus plumas y adornos del traje de chica mágica. Sobre el maquillaje, cuenta con los tintes primarios, aunque Sneaky no parece estar igual de salty que Xayah.

Relacionado: Sneaky se retira temporalmente del competitivo de League of Legends

En la actualidad, Sneaky ya no es el ADC de Cloud9. El miércoles 15 de enero, anunció que se tomará un descanso del competitivo, pero regresará si siente que aún tiene el hambre de competir y llegar a mundiales. Además, aprovechó para agradecer a Jack Etienne, fundador de la nube norteamericana, por ayudarlo a buscar una nueva casa en la temporada de fichajes y traspaso.

Portada cortesía de Martin Wong.

Te puede interesar