Solo falta cosplay de la mejor Servant

Zachary “Sneaky” Scuderi es un ADC popular en la escena norteamericana de League of Legends, pero desde el año pasado quedó claro que su talento iba más allá de dar últimos golpes. Con ayuda de Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja del jugador, Sneaky ha sacudido el internet en más de una ocasión, esto gracias a sus cosplays de personajes como Astolfo, Lux, Soraka, Sivir e incluso Tamamo.

Para el cosplay de este mes, Sneaky retomó la temática de sirvientas, pero no la aplicó en League of Legends, sino en la serie Fate: se trata de Scáthach. Así es, la reina de la tierra de las sombras dejó de lado las lanzas para ser sirvienta, pero de una forma peculiar. El resultado, como siempre, dejará con la boca abierta a quienes aún duden del trabajo de Esther Lynn y Sneaky.

¿No nos crees? Enseguida puedes ver el trabajo de la pareja, que aprovechó el lugar para entregar buenas fotografías.

Relacionado: Ya puedes escuchar la canción oficial de PROYECTO 2019

Sneaky no solo destaca en el cosplay, también en League of Legends. Actualmente, Cloud9 está empatado en el segundo lugar con Counter Logic Gaming. El equipo norteamericano no se ha perdido un mundial en mucho tiempo, así que la idea de Worlds 2019 sin Cloud9 parece imposible. Aunque con el desarrollo del split actual, quizá el Gauntlet de Cloud9 será más complicado.

Probablemente tu nueva duda sea cuál es el mejor cosplay de Sneaky. Aquí te dejamos un Top 5 de los mejores trajes del jugador, correspondientes a 2018.

Te puede interesar