La legendaria compañía japonesa promocionó SNK All Stars con un video que causó polémica.

Lanzar y promocionar un videojuego es una tarea que se necesita hacer con mucho cuidado. Y claro, no importa que seas una compañía con años en la industria, como SNK, quien aprendió por las malas que debe de cuidar todo su contenido comercial.

Lee también: El nuevo mapa de Among Us será el más grande del juego

Esta semana, SNK subió a Facebook un video promocional de SNK All Star con contenido que resultó ser ofensivo para una gran mayoría de jugadores. Aunque el tono del clip es de comedia, la comunidad no tardó en levantar la voz.

El video en cuestión dura unos pocos minutos y tiene como protagonista a 3 legendarias luchadoras: Mai Shiranaui, Kula Diamond y Blue Mary. El trío se encontraba sentado en un puesto de comida cuando apareció Terry Bogard en una flamante motocicleta. Al pulo estilo picaresco, el luchador rubio repartió nalgadas a las chicas antes mencionadas, lo que causó les causó sorpresa y disgusto. Al final, Terry Bogard chocó su motocicleta y las chicas aprovecharon para vengarse.

SNK se dio cuenta del error que cometió e inmediatamente lanzó un comunicado por medio de Twitter. En el texto, la compañía explicó que no tuvo nada que ver con el desarrollo del video ya que este estuvo a cargo de un tercero.

«SNK fue notificado de un anuncio de un producto creado por nuestro socio licenciatario que no estaba a la altura de nuestros estándares éticos. SNK no participó en la creación del anuncio, no tenía conocimiento previo de su contenido y ha presentado una queja a los socios involucrados pidiéndoles que el anuncio sea retirado inmediatamente. Nos disculpamos sinceramente con los fans porque un anuncio tan ofensivo logró llegar al público y esperamos su compresión. Nos esforzaremos por mejorar en el futuro con nuestros socios», escribió la compañía.

Lee también: Ducati hace enojar a la comunidad de LoL

Aquí puedes ver el anuncio eliminado:

Te puede interesar