El famoso rappero Snoop Dogg volvió a meter la pata durante una transmisión en vivo en Twitch. Ni sus espectadores pudieron salvarlo.

Twitch ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años. La popularidad de esta plataforma es tanta que hasta famosos de la industria musical han decidido abrir sus canelas para conectar con sus fanáticos. Uno de los ejemplos más claros de esto es Snoop Dogg, rapero que ya nos ha dado momentos inolvidables en Twitch, como aquella vez que dejó su stream abandonado durante 7 horas debido a un rage quit en Madden. Pues bueno, este legendario rappero lo volvió a hacer y, durante su última transmisión, cometió un gran error que quedará guardado para siempre.

Lee también: Se abren las inscripciones para la primera Academia de Videojuegos

Como es costumbre, Snoop Dogg volvió a prender su stream en la semana para jugar Madden NFL acompañado de sus fanáticos. Lo curioso de aquí es que todo marchaba perfectamente bien en la cabeza del rapero, sin embargo, la realidad era completamente distinta ya que olvidó activar el sonido del stream. De esta forma, Snoop Dogg estuvo en vivo y sin audio durante poco más de 1 hora.

Ahora y la pregunta que viene es ¿y por qué los espectadores no le dijeron nada sobre el error que cometió? Pues bueno, resulta que Snoop Dogg configuró el chat de su canal para que solamente se pudieran mandar mensajes con emojis. Por lo tanto, los fanáticos se vieron obligador a mandar todo tipo de emojis relacionado con la falta de audio. A pesar de las miles de advertencias por parte de su comunidad, Snoop Dogg nunca se dio cuenta del error que cometió.

Lee también: LoL: win rate de Akali se derrumba tras los nerf del parche 11.14

Un error de estos hubiera sido todo un problema para cualquier otro streamer, sin embargo, aquí estamos hablando de Snoop Dogg, el amo y maestro de la hierba mágica. Ahora bien, esperemos que el rappero haya aprendido de este stream y no vuelva a omitir el audio. A fin de cuentas, todos queremos pasar un buen rato en su canal.

Te puede interesar