Tras casi un año de cumplir su rol de coach de cabecera en LDLC OL, el carril superior está de regreso pero en la primera división de la Prime League.

Hace un tiempo Paul «sOAZ» Boyer se había hecho eco en redes sociales de regresar al competitivo de LoL. Pese a los resultados obtenidos en LDLC OL en su debut como coach de cabecera o sus últimas partidas en Inmortals, buscará volver al ruedo como aquel jugador que varios recuerdan por sus hazañas en Fnatic.

El equipo austriaco WAVE Esports presentó al legendario carrilero superior de Europa como nuevo fichaje, sentenciando así su regreso al competitivo del MOBA en la Grieta del Invocador. El jugador los representará en la primera división de la Prime League, la liga regional que conecta a equipos de Alemania, Austria y Suiza.

Lee también: Repaso: ¿Cuáles son los equipos de la LLA 2022?

¡Presentamos nuestra alineación para 2022!

El equipo de sOAZ estará integrado por, en su gran mayoría, jugadores experimentados de la escena de Europa. El ADC Jakob «Bung» Gramm, el jungla Salah «Mirai» Eddine Lmimouni y el soporte Andreas «Adept» Blikfeldt renovaron directamente con el equipo. Más allá del carril superior, el segundo nuevo fichaje es el de Malik «Xoura» Dönmez, que debutará en el competitivo en el carril central.

Lee también: La LPL confirmó el calendario del Spring Split

Con respecto al cuerpo técnico tenemos la renovación de Jakob «Jakobobbi» Waich como coach de asistencia y Markus «DeliveryPanda» Appelhoff como coach de cabecera. La nueva implementación es la de Jake «Mora» Hammond, ex-coach de All Knights que para principios de 2021 fue reemplazado por Jung «Scorro» Jae-hun.

Veremos que tal le irá a sOAZ en su nuevo camino dentro de la Prime League, quitándose de alguna forma la espina que resulta ser su rendimiento en Inmortals y Misfits Gaming. Incluso tendrá la oportunidad de cruzarse con equipos de renombre de la región como MOUZ, SK Gaming Prime y al Schalke 04 como nuevo integrante.

Te puede interesar