Muchos jugadores reportaron no recibir el plano de Pumpkin Punisher al finalizar el evento, por lo que la comunidad dio con una solución.

El evento de Halloween, The Haunting of Verdnask, llegó a Call of Duty: Warzone con varios bugs. El más grave de ellos que continúa sin un arreglo oficial no otorga el plano de Pumpkin Punisher al terminar las misiones del evento.

Lee también: Call of Duty: Mobile: Cómo desbloquear los códigos del Club

warzone

Debido a este fallo son varios los jugadores en todas las plataformas el juego no reconoce que las 16 misiones del evento hayan sido completadas. Esto ocurre porque, pese a desbloquear todo el contenido, una de las cajas Dulce o Truco no es reconocida como abierta.

Por suerte la solución es simple, aunque puede llevar algo de tiempo. En el mejor de los casos con lanzarte en el lugar donde abriste tu última caja del evento y volver a activarla será suficiente. Te darás cuenta que todo ha salido bien si sale confeti dorado o un susto.

No obstante, si el juego no permite interaccionar con la caja conseguir la Pumpkin Punisher puede llevar un rato. Debido a que tendremos que repasar todas las 15 cajas Dulce o Truco hasta que aquella que esté bugueada se active.

Lee también: Los jumpscares están atemorizando a la comunidad de Warzone

Un consejo para poder hacerlo más rápido es jugar el modo Botín en vez de Battle Royale. Ya que podremos ir a buscar las 16 cajas aunque nos maten.

Por último, Infinity Ward lanzó un parche solucionando algunos fallos. Por ejemplo, removieron las cabezas de calabaza para las rachas en Modern Warfare y removieron el helicóptero en el modo noche de Verdnask. Sin embargo, el problema con la misión del evento sigue sin una respuesta oficial.

Te puede interesar