La mexicana podrá hackear hasta a la NASA y el FBI

Algunos ajustes de balance se activaron accidentalmente en el último parche de Overwatch que celebra El Año del Perro. La comunidad no tardó en darse cuenta de esto y varios usuarios publicaron sus dudas en los foros ya que las notas del parche no decían nada sobre el asunto. El diseñador principal del juego, Geoff Goodman, no tardó en salir en acción para aclarar lo que pasó. Según el desarrollador, algunos cambios que tienen que ver con Sombra se colaron en la actualización, sin embargo, su equipo ya los quitó de inmediato.

Goodman explicó ajustarán las habilidades de la hacker mexicana, no obstante, estos arreglos llegarán primero al servidor de pruebas. Según el diseñador principal, Sombra podrá hackear muchas más habilidades: los jets flotadores de Pharah, el Descenso Angélico de Mercy y, por último, la facultad de subir paredes que tienen Hanzo y Genji. De hecho, el doble salto del ninja cyborg también podrá ser afectado por Sombra.

Relacionado: La Overwatch League ahora tendrá comentarista para sordomudos

Pero no todo es miel sobre hojuelas para este personaje carismático. Goodman también aclaró que los paquetes de salud ya no cargarán la habilidad definitiva de Sombra y la dispersión de su arma disminuirá un 10%. Sin embargo, la velocidad de hackero aumentará de .8 segundos a .65 segundos. En pocas palabras, la joven amante del morado ganará y perderá cosas.

¿Cómo serán las batallas en Overwatch con estos cambios? Pues bueno, se espera que Sombra obtenga un papel más importante a la hora de las peleas. Como se puede observar, la hacker hará inútil toda aquella habilidad que necesite de un botón para ser activada, lo que pone a Sombra como una elección muy importante para tomar en cuenta en la formación del equipo. De todo lo anterior, lo que queda más claro es que Genji sufrirá mucho si ve unas calaveras moradas en su pantalla.

Te puede interesar