Los jugadores ya pueden descargar totalmente gratis Horizon Zero Dawn en sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

No cabe duda de que el año pasado fue muy complicado para todos y que todavía este año sigue difícil. Por suerte, algunas compañías de videojuegos dieron algunas promociones para llevar mejor estos tiempos difíciles. Una de ellas, Sony, inauguró su programa Play at Home, el cual consiste en regalar juegos para toda la comunidad. A partir de hoy, los gamers ya pueden descargar totalmente gratis Horizon Zero Dawn tan en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Lee también: El documental Free to Play de Dota 2 llegó a Netflix

En marzo, Sony arrancó con una nueva oleada de juegos gratis del programa Play at Home. En esa misma ocasión, la compañía anunció que Horizon Zero Dawn será el título estrella que estará disponible para todos en abril. Hoy, la compañía lanzó con comunicando anunciando que todos los jugadores ya pueden descargar la aventura de Alloy.

“En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. En un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores. Su dominio sobre la nueva tierra ha sido usurpado por las máquinas – temibles criaturas mecánicas de origen desconocido”, dice la descripción del juego en el comunicado oficial de Sony.

Lee también: LoL: Volvió el bug que permite a Nunu y Willump atravesar paredes

Al final del comunicado, el director sénior de comunicación de contenido confirmó que próximamente habrá una actualización de Play at Home. Esto significa que llegarán más juegos gratis a las consolas de Sony.

“Gracias de nuevo a la comunidad, y sigan pendientes, tendremos otra actualización de Play at Home pronto”, escribió Sid Shuman.

¿Qué juegos te gustaría ver a ti?

Te puede interesar