G2 Esports logra su primera victoria. ¿Se está cerrando la brecha?

La fase de grupos principal del mundial de League of Legends acaba de comenzar y ya tenemos una sorpresa. G2 Esports, el tercer representante de Europa, venció a Afreeca Freecs, segundo de Corea.

Tras batallar por 35 minutos, los europeos sorprendieron al mundo entero quedándose con la victoria ante uno de los grandes candidatos de la competición. G2 Esports llegó a la fase de grupos luego de vencer a Infinity eSports, representante de Latinoamérica Norte, equipo que pudo presentarle batalla.

Los expertos en pronósticos daban por muertos a G2 Esports, colocando a Afreeca Freecs como posible líder de tabla y a Flash Wolves (Taiwán) como segundo. En las redes sociales ya podemos comenzar a leer algunas apuestas perdidas.

Afreeca Freecs, que participa por primera vez en su historia de un mundial, comienza con el pie izquierdo y tendrá que empezar a pensar en Flash Wolves, su rival del día jueves. Una derrota lo obligaría a tener que ganar, prácticamente, todos las partidas que le quedan. ¿Tendremos un mundial con más sorpresas? Este resultado nos invita a pensar que sí.

Portada cortesía por Riot Games.

Te puede interesar