Los nuevos peleadores estarán disponibles en unas horas
Las finales de Street Fighter V arrancaron en EVO 2018 con una gran sorpresa, y es que tanto Sagat como G llegarán mañana al juego. Efectivamente, Capcom confirmó que los nuevos peleadores estarán disponibles en a partir del 6 de agosto.
En su trailer de gameplay, vemos que Sagat —uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia— será tan poderoso como siempre: sus ataques incluyen una buena variedad de normals con mucho rango, y proyectiles que seguramente lo convertirán en una gran amenaza durante el juego neutral.
Por si fuera poco, su primer V-Trigger le permite lanzar varios proyectiles de manera consecutiva, y atrapar a sus enemigos en el aire, abriendo infinidad de posibilidades para conectar mix ups. Mientras tanto, el segundo V-Trigger funciona de manera similar pero potenciando las patadas de Sagat en lugar de sus ataques a distancia.
Bow down to Sagat, the Solitary King, who rampages in to Street Fighter V: Arcade Edition on August 6! 🐅 #SFVAE pic.twitter.com/U9g7UlasMt
— Street Fighter (@StreetFighter) August 6, 2018
Por su parte, G también da la impresión de ser un personaje muy poderoso, pero con un estilo más enfocado al contraataque. De hecho, es capaz de generar un campo de energía que lo protege de proyectiles, y le permite sorprender a sus enemigos con set ups inesperados.
De acuerdo con el blog oficial de Capcom, los V-Triggers de G le dan la capacidad de absorber el poder de la tierra —literalmente—. y realizar nuevos combos. Lo malos es que si el presidente es derribado en esta fase, entonces pierde su poder.
G, the Man of Mystery, Bursts in to Street Fighter V: Arcade Edition on August 6!
Drawing energy from the Earth to strengthen his powers, G yearns to unite the people as one. 🌎 #SFVAE pic.twitter.com/E5B7SlJmk7
— Street Fighter (@StreetFighter) August 6, 2018
Después de su lanzamiento, Sagat y G estarán inmediatamente disponibles para los jugadores que hayan comprado el Season Pass de la tercera temporada de Street Fighter V. Mientras tanto, el resto del público podrá adquirir a este par de peleadores con Fight Money o bien pagando dinero real.