Quien fue tirador de Rainbow7 en el Apertura, no solo cambió de colores sino de puesto. La escuadra mexicana va por todo en el Clausura.

Abróchense los cinturones que la escena de los esports en League of Legends está tomando carrera para desandar un torneo Clausura de la Liga Latinoamérica que organiza Riot Games y promete atrapar a todos. Y uno de los equipos que se anotó para dar pelea «rompiendo» el mercado de pases es XTEN Esports: la escuadra mexicana pateó el tablero al contratar a Renyu como nueva figura.

El protagonista de esta historia nació como Renato Gallegos, en Perú, y fue conocido como Niglet y Fuzzy. También como ADC de Rainbow7, pero las cosas cambian, y en XTEN ocupará el carril central.

Lee también: Faker suma 1 millón de suscriptores en YouTube

El quinto puesto en el Apertura fue un gran resultado para la organización, que no solo contó con la incorporación de Renyu. A Shu Hari y Unforgiven, además, se les sumaron Mayhem como Top y KZ como tirador.

¿Recuerdas el pentakill de Renyu en Worlds 2018 en favor de Infinity Esports contra Dire Wolves? Aquí te lo mostramos…

Más pases para el Clausura LLA

El mercado no se movió solo en XTEN. En Gillette Infinity Esports, Enatsu pasó a ser el entrenador principal, y llegó DCStar como segundo coach.

En tanto, Azules Esports incorporó a Xypherz (jungla) y Tyr (soporte) y reforzó su staff técnico con Helior (esports manager), Gonzalo (event planner), Hohl (data analyst), NN (positional coach), Rodolfo (chief communication officer) y Serafín (assistant coach).

Te puede interesar